Cómo se hace valer una pena.

8 Sep

Porque si hay pena, que no sea en vano. Que valga. Que cotice en bolsa.
La cantidad y la calidad de la pena, es directamente proporcional a lo perdido.

Las penas tienen un proceso cíclico que consiste en Negación, Aceptación y Resignación.

Si la pregunta es porque hago lo que hago? Bueno. Super simple.
No me pude resistir. Y en este caso la literalidad vale casi tanto como la pena.
Me quise resistir, eh? Y RE luché contra mí, pero no pude y gané yo.
Ganó mi parte que no se pudo resistir y acá estoy.

Eso es lo malo de luchar contra vos mismo. Ganás siempre. Ganás, pero perdés.
Porque para que algo se gane, algo se tiene que perder.
Todo en la existencia del ser humano se resume en preguntas y respuestas.
Una mitad tuya gana encontrando la respuesta que buscabas, tu otra mitad pierde la inocencia y pide a gritos volver al modo “ignorance is bliss”.

En el mercado de valores, mi pena cotiza en caracteres. Miles.
Pasa que ya dije todas mis palabras, las grité todas cuando me quedé sin vos/voz.
Así se hace valer una pena.

Leave a Reply

