Just Shut Up Shut Up

2 Jun

Este es un guión que escribí en el 2005 cuando estudiaba en ETER y tenía como compañera y amiga a mi querida Eugenia L.

Nosotras nos reímos muchísimo actuándolo así que acá va.

(Txt Grabado – Voz de hombre)

Bienvenidos a una nueva emisión de “Radio venta Directa”

(FX: Aplausos)

Ellas son nuestras anfitrionas para éste programa: Las señoritas Kelly  y Brenda!!!

(FX: Aplausos)

Kelly : Bien, bien, basta de aplausos, basta ya por favor…

Muchas gracias a todos por haber venido a la presentación de éste fantástico producto “Just Shut Up, Shut Up”

Brenda: Dentro de los próximos 15 minutos, ustedes mismos podrán comprobar la eficacia y la utilidad de éste grandioso producto que es “Just Shut Up, Shut Up”.

Kelly: Empecemos a explicar las bondades del “Just Shut Up, Shut Up”. Para esto tenemos a nuestro locutor estrella, el inigualable Andy. J. Ruane

(Txt grabado- Voz del mismo hombre)

¿Cuántas veces le ha sucedido lo mismo?

¿Acaso no puede darse cuenta DE QUE USTED DEBE CALLAR?

¿No advierte cuál es el momento oportuno para CERRAR SU MALDITA BOCOTA?

YA NO MÁS!!!

Es tiempo de decirle adiós a todos esos comentarios tan fuera de lugar, tan ordinarios y tan inadecuados que lo hacen lucir como un perfecto….IMBECIL

“Just Shut Up, Shut Up” es su bendición, “Just Shut Up shut Up” es el producto que lo librará de la tentación de hacer esos estúpidos comentarios.

Veamos éste ejemplo:

Michelle y David estaban tomando unas copas en su living.

(FX: musica cachonda de fondo, sirven champagne, brindan

Michelle: Por nuestro tercer aniversario cariño!!!

David: Así es, querida…Estoy muy feliz de que estés a mi lado. Bien, tú sabes…te has esforzado mucho para que esta cena saliera perfecta: las velas, el pollo, la champaña…

Michelle: Oh, que amable eres por notarlo. Tengo un obsequio para ti, espero que te agrade.

David: (Fx: Rompiendo papel) Oh, pero esto es….es perfecto cariño!!! Es un compacto de mi banda preferida y una entrada para ver un concierto la semana próxima!!!

Yo también tengo algo para ti, espero que te sea útil. He notado que últimamente te vistes con ropa muy ajustada y se te forman unos molestos rollitos…pero ya no más, porque te he comprado una faja que ocultará esos 4 o 5 kilitos de más que tienes…

(FX: Suena una alarma estridente)

Kelly: HORROR!!!  Pero que está usted haciendo!!!  Es que no puede pensar ANTES de hablar???????????????

Brenda : Por todos los cielos…Se ha comportado como un patán!!! Es un animal!!! Ese hombre debería ser condenado, es el típico idiota que no sabe como conducirse frente a una dama…

Kelly : “Just Shut Up, Shut Up” es el audífono que con su micro tecnología ha hecho furor en Europa y en los Estados Unidos de América, gracias a su exclusivo sistema “Rapid Bullshit Control”.

Este revolucionario sistema actúa directamente sobre su oído, brindando resultados inmediatos.

Brenda : Pero dejemos hablar a los especialistas. La Doctora Steffy Garch está aquí con nosotros… ¿Qué tiene para decirnos de éste maravilloso producto, doctora Garch?

Doctora Garch: Eeeeeehhh bien, tú sabes Brenda. Aquí en el centro de Estudios de Investigaciones biológicas y Semiológicas de Arkansas, luego de años y años de experimentar, digo, investigar, hemos desarrollado éste dispositivo.

Kelly: Oh, por cierto que es maravilloso doctora!!! Diganos más sobre la microtecnología de éste producto taaaaaaaaaan fabuloso….

Doctora Garch: Así es Kelly, tú lo sabes porque me conoces bien.

“Just Shut Up, Shut Up” trabaja sobre el oído provocando una pequeñísima descarga eléctrica cada vez que usted esté siquiera pensando en decir una estupidez.

Kelly: Pero eso es asombroso, tú acaso quieres decir que el “Just Shut Up, Shut Up” reconoce el grado de imbecilidad de cada usuario y con tan solo pensar algo estúpido se activa el dispositivo?

Doctora Garch: Así es, y tú lo sabes porque me conoces bien.

Es que, en todos los casos, estos pensamientos estúpidos se originan en el cerebro.

Observe ésta visión con rayos X:

(Fx: ruidos de laser o cualquier cosa que suponga un estudio médico)

En ésta imagen podemos notar como los pequeños sensores de las agujas láser que provocan las descargas, penetran en el tímpano.

Ahora veamos como las agujas comienzan a descargar la energía, eliminando todo tipo de frase fuera de lugar.

Brenda: Dios, es un verdadero milagro, éste hombre está evitando los comentarios imbéciles ante nuestros propios ojos!!! Veamos la misma situación tras implementar la sensacional tecnología del “just shut up, shut up”, realmente quedara estupefacto ante tamaño cambio!!!

Michelle: Por nuestro tercer aniversario cariño!!!

David: Así es, querida…Estoy muy feliz de que estés a mi lado. Bien, tu sabes…te has esforzado mucho para que esta cena saliera perfecta: las velas, el pollo, la champaña…

Michelle: Oh, que amable eres por notarlo. Tengo un obsequio para ti, espero que te agrade.

David: (Fx: Rompiendo papel) Oh, pero esto es….es perfecto cariño!!! Es un compacto de mi banda preferida y una entrada para ver un concierto la semana próxima!!!

Yo también tengo algo para ti, espero que te sea útil. He notado que últimamente te vistes con ropa muy ajustada…Y eso te sienta tan bien querida, que decidí obsequiarte un día de spa completo para que vayas acompañada de tu amiga Valerie.

Michelle: Que gentil eres cariño!!!

David: Pero eso no es todo, también te obsequio 100 dólares para que vayas a tu tienda de ropa favorita y me sorprendas con algún conjunto nuevo! (Fade out a la conversación).

Kelly: Gracias a las sucesivas descargas eléctricas del dispositivo “Just Shut Up, Shut Up”, Ray ha conseguido milagros y desde entonces, su relación con su esposa está mejor que nunca!!!

Muchas gracias Doctora Garch, su investigación ha sido reveladora y será la salvación de muchos.

Doctora Garch: Gracias a ustedes por permitir que toda la gente de alrededor del globo pueda tener acceso a éste milagroso producto.

 

Brenda: Pero en el caso de que usted no haya quedado del todo convencido, escuche el siguiente testimonio. La afortunada  Margaret, de Massachussets. Nos cuenta como era su vida antes de conocer el “just shut up, shut up”. Escuchemos éste testimonio:

Margaret: Oh, si, yo era una mujer sumamente bocasuelta, no podía parar de decir estupideces, tu sabes…

Como una vez, en la cena de acción de gracias en el año 1989.

Recuerdo que había invitado a mi mejor amiga, Gina y a su prometido Max.

La conozco a Gina desde la preparatoria, tu sabes, y lo sabemos todo la una de la otra.

Hemos ido a fiestas de pijama, hemos actuado juntas…de todas maneras…

Yo no podía dejar de mencionarle a Max, su prometido, la cantidad de chicos con los que Gina había se había acostado antes de conocerlo a él, y la lista era malditamente extensa, tu sabes.

Lo cierto es que Gina me pedía que parara, UNA Y OTRA VEZ, pero yo había bebido una copa de licor y no podía detenerme…

Una vez que Max escuchó lo suficiente, lo que sucedió fue que rompió con mi amiga Gina, porque se dio cuenta de que había sido una zorra cuando joven…¿¿¿pero quién no lo ha sido??? Vamos…

Desde ese entonces, Gina y yo nos dejamos de hablar.

Todo esto se hubiera evitado si hubiera conocido antes el “Just Shut Up, Shut Up”.

A decir verdad, me cambió la vida.

Desde que utilizo en “Just shut Up, Shut Up”, mis ganas de decir estupideces se han reducido en un 85% tan solo en la primera semana del tratamiento!!!

Kelly: Lo ven? Es fantástico!!! Es realmente una oferta que usted no puede dejar pasar.

Pero tengo entendido, Brenda, que el “Just Shut up, Shut Up” es francamente revolucionario y moderno!

Brenda

-Oh si, se porque lo dices, Kelly…tu te refieres al dispositivo para el ordenador, verdad?

Kelly

-Pero como es eso amiga? Puedo implementar el just…en el ordenador de mi casa?

Es tan simple como eso???

Brenda

-Claro Kelly! En el de tu casa y en tu ordenador portátil. Los científicos han descubierto, que el hombre ha encontrado una nueva manera de humillarse mediante las sesiones de chat. Como su palabra lo indica dos personas platican mediante sus ordenadores. Y son muchos los casos en los que las chavas y chavos desean no haber dicho (o mejor dicho tipeado, JA verdad?) ciertas barrabasadas. Aquí tenemos un valiente joven que se ha prestado para brindarnos su testimonio, no es cierto Steve?

Steve

-Bueno, recuerdo que yo me sentía atraído hacia Alexandra, mi compañera de trabajo. Yo soy una persona tímida, sabes? Pero sentado frente al ordenador realmente me transformo en un toro salvaje. Un buen día le confesé mi amor a Alexandra con palabras en su gran mayoría obscenas…fui realmente un patán! Ella grabó nuestra conversación y mandó un memo a todas las direcciones de correo de los empleados de la compañía! Oh nunca olvidaré ese día.

Brenda: Sé que nunca lo harás!!! Ha sido realmente embarazoso, no es cierto? Tu sabes, un memo, delante de toda tu oficina, tus colegas…realmente embarazoso…tu sabes…

Steve: Si, realmente lo ha sido, pero ya no más. Ahora soy muy popular y he dejado de ser un don nadie, para convertirme en un don juan. Soy muy atento con las mujeres y no digo más groserías. Me ha salvado mi vida amorosa!!!

Kelly

-Tu quieres decir Brenda, que Steve no hubiera tenido este percance si hubiera tenido a su mano un “Just Shut Up, Just Shut Up”

Brenda

-Eso mismo estoy diciendo, Kelly. Las idioteces se generan en el cerebro. Luego el just…reprime la incontinencia verbal, también a la hora de tipear, no es fabuloso???

Kelly: Oh, si…quién no ha tenido un acto de ciber-incontinencia verbal, verdad?

Recuerdo que una vez estaba manteniendo una plática muy candente con un compañero de la universidad de California, tu sabes…

Brenda: Recuerdo que le estabas contando que estabas deseosa  de perder tu virginidad con EL. Querías reservarle tu flor.

Kelly: Bueno, basta, me estoy sonrojando, me estás haciendo pasar un momento embarazoso por demás…

Brenda: Pues deberías estarlo Kelly, ya que no solo tienes 34 años y todavía eres virgen, sino que si tan solo hubieras tenido un “just shut up, shut up”, hubieras evitado ser el hazmerreír del campus, ya que no solo él te rechazó, sinó que todos sus amigos estaban viendolo a traves de su ordenador. Se mofaron de ti durante meses…que digo meses…AÑOS!!! Te has convertido en la leyenda urbana del campus de California…

Brenda: Ahora se dan cuenta lo grandioso que es el “just shut up, shut up”? Escuchemos el testimonio de Rosie:

 

Conocer a la familia de mi novio realmente me conflictuaba, he tenido  muy malas experiencias. Pero debía hacerlo. Una vez en la mesa, me escuché a mi misma platicarle a su abuela acerca de mi problema de gases. Pero oh que vergüenza! La pobre viejecita ya no podía comer porque se le había revuelto el estómago. Realmente esto es un problema porque cada vez que veo a Granny, me vuelvo a tensar y sigo platicando de mis gases! Mi novio me ha puesto a prueba, y ahora dice que si le vuelvo a platicar a Granny acerca de mi nula retención de gases me dejará! No puedo permitirlo! Que debo hacer?

Brenda: Usted también puede cambiar su vida con “Just Shut Up, Shut Up”.

Tan solo llame ahora mismo al 5555-5555 y ordene su “Just Shut Up, Shut Up” por muy poco dinero.

Kelly: Si llama dentro de los próximos 10 minutos, usted también recibirá un folleto con palabras y frases adecuadas para decir en distintas ocasiones tales como fiestas, aniversarios, reuniones familiares, reuniones de trabajo, salidas con amigos, citas a ciegas y mucho más!!!

Brenda: No olvide reclamar éste obsequio y comience una nueva vida.

Comience a reinsertarse en la sociedad y ya nadie le dirá “quisiera ver más disciplina en su vida”.

Kelly: No espere más.

Tome Ya su teléfono y disque el 5555-5555.

Exija su dispositivo para el ordenador que incluye un micrófono y un auricular especialmente diseñado para su ordenador.

No importa que tan viejo o nuevo sea.

También se incluyen los drivers, y el exclusivo programa “Do´s and Dont´s about chatting”, disponible para todas las plataformas de windows.

Trae un programa especial de 20 pasos para reformar su conducta en el ordenador.

Brenda: No espere más. Llame ahora mismo. Hagalo ahora. No se arrepentirá.

(TXT Grabado-Misma voz de hombre)

Esto fue todo amigos, despídanse de nuestras candentes anfitrionas Brenda y Kelly.

Nos reencontramos la semana próxima en nuestro espacio de “Radio venta Directa” para ofrecerle un nuevo producto que va a mejorar su vida y la va a cambiar por completo en un ciento por ciento.

Hasta la semana próxima


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: