A La Tarde Con Tostadas

2 May

Alatardecontostadas es mi espacio.

Es una idea que nació hace 10 años, en una clase de teatro de Improvisación, cuando yo tenía un grupo de amigos que era lo más parecido a Dawson´s Creek que te puedas imaginar.

Uno de mis más amigos, Juan, me escribió una cartita. Sí, todavía los amigos se escribían cartitas como demostración de afecto.

Les ahorro el contenido de la carta torpe y adolescente llena de chistes internos que no se si entiendo ahora, y voy a la parte importante en donde Juan me decía:

“Y vas a tener un programa que se llame A La Tarde Con Tostadas, en donde vas a entrevistar a rugbiers y esas cosas”.

No quedaba claro si era un programa de tele, de radio o que, pero la frase me acompañó por los años de los años.

Fue un ejercicio de programa de radio en eter, tuvo cortinas, separadores, pastillas y eso. Pero no llegó a mayores.

Fue (y es) mi dirección de email desde ese momento y ahora es mi espacio.

Que van a leer acá? No se.

Va a ser divertido? Espero que sí, con todo mi corazón.

Me va a leer mucha gente? No creo, pero no pierdo las esperanzas.

Me voy a querer cortar los huevos en juliana cuando lea esto? Puede ser, pero no me hago cargo de tus huevos rebanados.

Y entonces? Callate y seguí chupand…perdón, callate y seguí leyendo.

Cambio y fuera.

Leave a Reply

